El reto de conquistar las rocas más grandes y los surcos más profundos es de gran atractivo para los empedernidos conductores de Land Rover. Si está en competición o simplemente conduce por diversión mantener los neumáticos en contacto con el suelo y el vehículo estable es crucial para dominar con éxito los terrenos más difíciles. La suspensión Long Travel no es nueva, sin embargo, logrando un gran rendimiento, control y fiabilidad es más que un simple ajuste de viejo amortiguador Long Travel.
Los amortiguadores de Terrafirma Pro Sport y Extreme Long Travel de recorrido +2” (50mm) y +5” (125mm) son un diseño de doble tubo súper resistente con un eje robusto de 20 mm y un pistón largo de 40 mm. Los Kits de suspensión han sido creados para aprovechar al máximo el rendimiento y recorrido de estos fantásticos amortiguadores
Los Kits de Suspensión de Terrafirma han sido creados por conveniencia, asegurando la correcta coincidencia de piezas y haciendo las peticiones más fáciles. Estos kits no están diseñados como una solución que cubre por completo todos sus requisitos, pero se hará cargo de los principales elementos de las partes comunes que se necesitan. Dependiendo de la especificación final de los vehículos se pueden necesitar productos adicionales como topes de de suspensión y latiguillos de freno para preparar su vehículo con cierta especificación. Los kits de suspensión más exhaustivos no incluyen muelles reforzados ya que se necesita de un mayor grado de sintonización seleccionándose muelles específicos de nuestra gama.