Los productos de Terrafirma se pueden comprar individualmente para permitir la total personalización del sistema de suspensión permitiéndole actualizar y ajustar la altura, la carga y el recorrido de los viajes para satisfacer sus necesidades exactas. Sin embargo, en algunos casos las piezas más populares se pueden combinar para hacer un paquete de actualización ideal.
Combinaciones populares de muelles y amortiguadores de Terrafirma están disponibles en kits de viaje estándar y +2", que incluyen 4 amortiguadores All Terrain o Pro Sport y 4 muelles reforzados en las opciones de carga ligera, media o pesada. Tal vez sean necesarios productos adicionales para completar la actualización de suspensión a la especificación requerida
Es importante cuando se selecciona un kit de muelles y amortiguadores que éste se adapte al peso del vehículo y a la carga que se va a soportar. Si requiere diferentes cargas de los muelles delanteros y traseros los productos individuales deberán seleccionarse de sus respectivas gamas.
Los Kits de Suspensión de Terrafirma han sido creados por conveniencia, asegurando la correcta coincidencia de piezas y haciendo las peticiones más fáciles. Estos kits no están diseñados como una solución que cubre por completo todos sus requisitos, pero se hará cargo de los principales elementos de las partes comunes que se necesitan. Dependiendo de la especificación final de los vehículos se pueden necesitar productos adicionales como topes de de suspensión y latiguillos de freno para preparar su vehículo con cierta especificación. Los kits de suspensión más exhaustivos no incluyen muelles reforzados ya que se necesita de un mayor grado de sintonización seleccionándose muelles específicos de nuestra gama.
Terrafirma ofrece una gran selección de amortiguadores, muelles reforzados y hardware de suspensión que permite una gama infinita de combinaciones para mejorar el rendimiento de su Land Rover.