Eje doblado e impactos son cosa del pasado con el equipo Terrafirma de Bump Stops o topes hidráulicos. La solución perfecta para evitar la dura suspensión de “tocando fondo” asociada con los bump stops o topes estándar. Con 4" los topes hidráulicos de Terrafirma progresivamente absorben las últimas pulgadas del movimiento de la suspensión suavizando drásticamente aterrizajes y golpes masivos.
Terrafirma bump stops hidráulicos reducen la fatiga del conductor y posibles daños en el chasis/eje controlando el amortiguador cerca de compresión total.
Ingeniería de precisión de 2 " (52 mm) de diámetro de aluminio con un robusto pistón de 32 mm de diámetro cromado súper resistente. El estilismo clásico de Terrafirma azul y plata se mantiene con accesorios anodizados mecanizados y una almohadilla de contacto nylon mantiene el ruido en un mínimo durante el funcionamiento.
Montar bump stops o topes hidráulicos de Terrafirma en un Land Rover se hace posible con kits de montaje específicos de Terrafirma. Se pueden montar con cualquier opción de amortiguador y son ajustables para limitar el movimiento de compresión según se requiera. Eche un vistazo a la sección de accesorios de suspensión para más detalles.
Tubos de montaje soldados también están disponibles para quienes en la construcción de vehículos a medida deseen incorporar topes hidráulicos de Terrafirma en su diseño de chasis.
Los bump stops son ajustables entre 150 y 400 psi y vienen prefijados de fábrica a 150 psi. La duración de los viajes y la especificación del tope de Terrafirma es ideal para aplicaciones del Land Rover 4x4 y peso.
Las características incluyen: