Los camiones pesados necesitan suspensión reforzada y Terrafirma ha desarrollado el amortiguador de Expedición Big Bore especÃficamente para Land Rovers cargados tales como vehÃculos por tierra o vehÃculos utilitarios. Los amortiguadores de Expedición Big Bore están diseñados para manejar los maltratos experimentados cuando se viaja en un terreno duro al tiempo que proporciona estabilidad y control con los mejores vehÃculos pesados, tanto en baja y alta velocidad.
El amortiguador de Expedición Big Bore se construye para dar resistencia y fiabilidad, por lo que es cierta la afirmación de que el tamaño ¡Sà importa!
Todo sobre el amortiguador de Expedición Big Bore es enorme, con su cuerpo de diámetro 76 mm de pistón súper fuerte y por supuesto el doble eje cromado de Terrafirma de 20mm. Los puntos de montaje totalmente soldados y los casquillos de caucho natural son la mayor posibilidad de montar puntos de montaje originales de Land Rover. Para asegurar el mayor diámetro del cuerpo del amortiguador podrÃa utilizarse el amortiguador delantero que se construye sin la cubierta de polvo y están disponibles en opciones estándar y +2 "(50 mm) para adaptarse a la más amplia gama de aplicaciones de este amortiguador.
El cuerpo del amortiguador de 76mm ofrece una amplia capacidad para el aceite de alto rendimiento necesario para mantener el funcionamiento interno fresco mientras se mantiene un alto rendimiento de amortiguación incluso cuando se combina con altos muelles, necesarios para llevar cargas muy pesadas.
Coincidentemente, conectando los amortiguadores de Expedición Big Bore a una luz o Land Rover sin carga le da una firma, caracterÃstica de manejo deportivo a menudo buscada por el conductor más orientado al firme rendimiento.
Las caracterÃsticas incluyen: