Desarrollados originalmente para la competitividad de los buggies en el arrastre de la roca donde el eje de articulación extrema significa todo. Los nuevos amortiguadores de aire Air Shocks Terrafirma de 2.5" soportan el peso del vehÃculo, proporcionan infinita capacidad de ajuste de altura de manejo y permiten la articulación masiva para construir vehÃculos personalizados. No más problemas de dislocación de muelles o convirtiendo el movimiento de la rueda restringido. Con 16"de recorrido el amortiguador Terrafirma de aire proporciona un amplio movimiento del eje, incluso para los más extremos competidores off road. La calidad de marcha experimentada con amortiguadores de aire es excepcional, combinados con topes Terrafirma hidráulicos los obstáculos y terrenos extremos pueden ser atacados como nunca antes.
El amortiguador Terrafirma Air Shock es súper fuerte de 2,5 "(66 mm) de diámetro y utiliza un robusto eje cromado de 1.625" (40 mm) muy pulido con la última tecnologÃa de válvulas y sellos. Los amortiguadores de aire se cargan con nitrógeno a alta presión, prefijado de fábrica en 150 psi y ajustable entre 100 y 400 psi, dependiendo del peso del vehÃculo y la altura de marcha preferida.
Ajustable entre 100 y 400 psi y una presión prefijada de fábrica en 150 psi para permitir el montaje inmediato.
Los amortiguadores de aire Terrafirma están diseñados para ser montados verticalmente con el eje en la parte inferior para un rendimiento óptimo.
Las caracterÃsticas incluyen:
Es posible afinar el rendimiento de los amortiguadores de aire para adaptarse con gran precisión a una aplicación dada ajustando el volumen de aceite y la presión de nitrógeno. Para el amortiguador de aire Terrafirma hemos asumido un ajuste medio basado en vehÃculos que van entre 2000 y 3000 kg.