Amortiguadores

Terrafirma ofrece la más amplia gama de amortiguadores específicamente para vehículos Land Rover incluyendo los All Terrain, Pro Sport, Long Travel, Big Bore Expedición, HD comercial reforzados y amortiguación de botella separada, así como el ajuste universal Mega Sport, Air Shocks y Bump stops (topes) hidráulicos que requieren kits de montaje de Terrafirma o personalizados. La selección de los amortiguadores más adecuados para su aplicación se simplifica utilizando las siguientes descripciones y datos.

Vale la pena recordar que un amortiguador, incluso cuando está cargado con gas nitrógeno no ayuda a apoyar el vehículo. Sin embargo los amortiguadores Terrafirma mejoran significativamente la estabilidad y manejo especialmente con los muelles necesarios para vehículos muy cargados. Es un mito que un amortiguador diseñado de una manera determinada estará mejor off road que en la carretera, esto no es del todo cierto. Típicamente, un mejor amortiguador es un mejor amortiguador. Los atributos necesarios de un amortiguador para realizar bien el transporte de cargas pesadas en carreteras curvas o para resistir continuos impactos y todavía permitir la articulación extrema tendrán que contribuir a un comportamiento en carretera más seguro y mejor.

La correcta selección de los amortiguadores de sustitución es fundamental en el mantenimiento o la mejora de la suspensión de su Land Rover. Los amortiguadores proporcionan estabilidad en las curvas y el frenado, y mantienen las características de una conducción segura cuando se maneja con fuerza, mientras que el remolque está muy cargado. También eliminan el rebote y las vibraciones mejorando el confort del conductor y del pasajero. Los amortiguadores de mayor recorrido permiten un mayor movimiento del eje asegurándose de que los neumáticos se mantienen en contacto con el suelo para máxima tracción y control.

Desde el transporte y remolque pesado hasta el extremo avance lento por las rocas, desde el rastro rápido y sinuosas carreteras hasta los mítines de resistencia de larga distancia, Terrafirma tiene un amortiguador para adaptarse a todas las aplicaciones que van desde la longitud estándar hasta 5 "(125 mm) más largo.

Los amortiguadores de Terrafirma están diseñados para aumentar el rendimiento de su Land Rover en todas las condiciones mediante la mejora de proporciones de amortiguación, dimensiones y especificaciones, así como recorrido de amortiguación. Los amortiguadores Terrafirma están garantizados para ser más fuerte y tener mejor rendimiento, manteniendo las ruedas en el suelo, incluso en terrenos extremos.

Los amortiguadores Terrafirma son probados en situaciones extremas, con temperaturas desde -30 en Rusia hasta los 40 en África, desde el ocasional off road hasta competiciones muy duras, desde carreteras rápidas hasta caminos de tierra y desde ninguna carga hasta sobrecarga. Terrafirma tiene cualquier amortiguador, para cualquier uso y en cualquier condición.