Hay algo que es de suma importancia para una conducción off road segura y éxitos ¡Tracción! Mantener los neumáticos en contacto con el suelo es esencial para mantener el movimiento hacia adelante. Mientras que un Land Rover puede proclamarse líder en su suspensión off road, incluso aficionados del off road encuentran rápidamente los límites de recorrido de la rueda y pierden impulso con las ruedas en el aire luchando para un mejor agarre.
Terrafirma Accesorios de Suspensión es una gama de accesorios de chasis y suspensión diseñados para mejorar considerablemente su experiencia de conducción off road. El aumento de recorrido de la rueda o eje de articulación con estabilidad y equilibrio es la clave para avanzar en terreno muy áspero. El impulso puede llevarle a través en algunos casos, pero cuando las rocas se hacen más grandes y surcos se vuelven más profundos simplemente no siempre se puede ir más rápido para seguir adelante. El primer paso lógico para aumentar el recorrido de la rueda es encajar muelles y amortiguadores pero hay consecuencias que pueden afectar a la seguridad, el rendimiento y la fiabilidad. Dentro de la gama de accesorios de Suspensión de Terrafirma hay accesorios específicamente diseñados para hacer frente a problemas como la distancia del neumático al cuerpo, los amortiguadores tocando fondo, dislocación de muelles reforzados, geometría de la dirección y los ángulos de la línea de conducción, etc. para asegurarse de que su Land Rover funciona más allá de las expectativas.
Los accesorios de suspensión Terrafirma le permiten personalizar el rendimiento de la suspensión de su Land Rover. Constante desarrollo, pruebas y comentarios de los clientes aseguran que cada producto es un "a propósito" que le permite conducir mejor en todas las condiciones y en todo tipo de terreno, desde uso recreativo hasta duras expediciones.
Todos los artículos se suministran en pares o como un kit con las tuercas, clavijas y arandelas según sea necesario y puede ser instalado por un técnico de taller o mecánico DIY competente.
Se debe tener cuidado en la personalización de su suspensión para asegurarse de que la suspensión funciona con articulación libre por completo, y por ello hay que comprobar que las líneas de freno están lo suficientemente largas y que los ángulos de la geometría de la dirección y la línea de conducción no se ven afectados de manera adversa.