Una solución superior a la fábrica equipada de freno de mano en el Land Rover Defender y construido según nuestras exigentes especificaciones con el todoterreno en mente.
Olvida el freno de mano tambor convencional que se vuelve ineficiente cuando está mojado y lleno de suciedad y que requiere revisiones frecuentes para que siga funcionando correctamente. El nuevo kit de conversión Terrafirma de freno de mano de disco utiliza una avanzada pinza totalmente sellada con fuerza de sujeción suprema y diseño del cojín anti-sonajero. Las pastillas de freno de alta fricción y de larga duración proporcionan una considerable fuerza de mantenimiento en todas las condiciones.
La única pinza está montada sobre una placa de montaje de acero robusto con un sistema incorporado en la placa protectora de disco. La distancia al suelo no se ve afectada cuando el disco es más pequeño que el tambor original.
El kit viene completo con un nuevo cable y se adapte a todas las aplicaciones Defender. Si tiene alguna pregunta técnica entonces por favor póngase en contacto con nosotros.